Santander su Puerto,
Cantabriasil su Agente

Cantabriasil


Cantabriasil está formada por un equipo de profesionales de gran calado y con experiencia. Se corresponde con la definición de una empresa local y moderna adaptada a los tiempos que corren, sin haber perdido la esencia del Negocio Marítimo de tiempos pasados.

Desarrollamos nuestras actividades principalmente en el Puerto de Santander y estamos presentes en todo su hinterland.

El Puerto de Santander está localizado en la fachada atlántica europea ocupando una superficie aproximada de unos 3.000.000 m2, sobre las riberas norte y oeste de la mayor bahía de la costa norte española.

Realizamos todo tipo de operaciones relacionadas con el ámbito portuario, desde la Consignación de Buques hasta la Estiba, pasando por las Operaciones de Segunda Línea, Almacenajes y Trámites Aduaneros, para cualquier tipo de mercancía y todo ello con medios propios.

Además, disponemos de equipo e instalaciones para almacenar cualquier tipo de mercancía en el Puerto Seco de Azuqueca de Henares (Guadalajara), ubicado en el entorno industrial de Madrid y comunicado con el Puerto de Santander, además, por ferrocarril.
Quiénes somos

Santander su puerto,
Cantabriasil su Agente

Calidad y Medio Ambiente 


Política del medio ambiente y de calidad
CANTABRIASIL ostenta desde el año 1996 la certificación ISO-9001, que garantiza la Calidad de sus servicios, y desde el año 2005 la certificación ISO-14001, asegurando un compromiso con el Medio Ambiente. Ambas certificaciones en el marco de todos los procesos relacionados con la consignación de buques y con la manipulación, descarga, almacenamiento y entrega de productos derivados de la industria forestal.

Es un orgullo poder presentar estas certificaciones a nuestros clientes, pues para su consecución es necesaria la implicación absoluta de todo nuestro Personal, además del soporte del Consejo de Administración al poner los medios técnicos necesarios para mejorar las condiciones de trabajo y de esta manera satisfacer la demanda de Calidad, asegurando además una correcta gestión Medio Ambiental.

La renovación de los certificados ISO-9001 e ISO-14001 es un objetivo necesario de cara a mantener el nivel en la calidad de prestación de los servicios que ofertamos a nuestros clientes. Aunque el precio de servicios es diferencial, la organización interna al amparo de las certificaciones ISO nos hace ser más competitivos a nivel organizativo, lo que redunda directamente en ese diferencial.
La optimización de recursos tanto humanos como técnicos y administrativos ha de conseguirse a través de la planificación eficaz. Esto nos permitirá gestionar la Calidad y controlar los impactos Medio Ambientales que genera la empresa. Es de vital importancia establecer un proceso y unos procedimientos, pues ambas cosas nos van a permitir, a través de la Mejora Continua, alcanzar nuestras metas.

Mediante la difusión de esta política dentro de la organización, a nuestros colaboradores, clientes y al público en general, tratamos de mantener vivo nuestro espíritu de vocación en el servicio que nos diferencia de nuestros competidores, llevando como bandera la Calidad de servicios y la conservación del Medio Ambiente.

Rev: 02-02-2019

Servicios

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que comprende todas las operaciones necesarias en cualquier actividad de comercio exterior. 
Ver todos los servicios
Share by: